5 COSAS QUE NO DEBES COMPRAR COMO NUEVA MADRE

La madre usa nuestro vestido de verano Inca en sandía y el hijo de @francesca_ngu usa nuestra capa de toalla para niños en blanco

Acabas de enterarte que estás embarazada. Esperaste el tiempo adecuado para decírselo a la gente. Se lo contaste a todos tus mejores amigos, a tu familia y a tus compañeros de trabajo. Después de las muchas felicitaciones y entusiasmo de todos lados, llega el momento de empezar a pensar en la preparación. Y es entonces cuando parece que todos y su hermano (vale, quizás no su hermano), tienen una opinión sobre lo que debes conseguir cuando llegue el bebé, lo que necesitarás y qué hacer. ¡Es suficiente para volver loco a una persona! Especialmente cuando la experiencia de simplemente estar embarazada puede ser una mezcla de emoción total y terror absoluto, a veces todo en el mismo día. Puede hacer que tu cabeza dé vueltas tratando de mantener todo en orden. La mayoría de las veces, no necesitas la mitad de las cosas que sugieren la gente (y las empresas). Es por eso que hemos elaborado esta lista de artículos fantásticos sobre qué no comprar para madres primerizas (y amigos que compran para madres). Descubrimos que la mejor opción si estás comprando para un amigo es enviarle un servicio de entrega de comida; nos encanta Nourish Baby en Nueva York. Sinceramente, los nuevos padres te amarán para siempre. O envíeles un servicio de limpieza de la casa como Handy y, por supuesto, un Pima Abaya siempre da en el clavo (perfecto para amamantar y garantizará el estatus de mamá primeriza con más estilo en el grupo de nuevas madres).

  1. Bolsa para pañales: ¡No necesitas comprar una bolsa para pañales específica para bebés porque de todos modos terminarás usándola como bolso de mano! Prueba este de FEM . Es tan elegante que lo usaríamos como bolso incluso si no tuviéramos que guardar todos los pañales allí. Aunque no es específicamente para usar como bolsa de pañales, nuestra Mochila Pitusa funcionaría muy bien: ¡un amigo nuestro ni siquiera consiguió una y solo usó una mochila y un cambiador! (Muchos dicen que tampoco hay que molestarse con un cambiador, pero esa es una preferencia personal).
  1. Wipe Warmer: Parece que esto está en todas las listas y nunca podremos entender por qué. Como cualquier experiencia de compra de un dispositivo, en ese momento crees que es un salvavidas, pero ni siquiera abres la caja. Cuando intentas hacer malabarismos con la alimentación, la lavandería, encontrar un lugar donde dormir y todo lo demás que conlleva ser padre primerizo (por mucho que desearíamos que fuera posible), las toallitas calientes para tu recién nacido caen al final de la lista.
  1. Baby Bjorn: ¡ Estos portabebés no son los indicados, no son cómodos para el bebé y tampoco son tan buenos para la espalda de los padres! Opte por Ergobaby o un arrullo, mucho más práctico.
  2. Diaper Genie: fueron muy populares en los años 90 y han seguido funcionando bien: es el dispositivo definitivo para tu recién nacido. ¡Pero es realmente complicado sacarlos y, sinceramente, huele un poco!
  1. Zapatos de bebé: Odiamos ser quienes te lo digan. Son lo más lindo del mundo real y hacen que te duelan los ovarios. Créame, ¡lo SABEMOS! Pero los bebés son inquietos y la mayoría de las veces simplemente terminan empujándolos. Espera hasta que crezcan un poco y empiecen a caminar; los zapatos seguirán siendo igual de bonitos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x