Gran inauguración detrás de escena x Pitusa

Llega el comienzo de septiembre y llevamos nuestro vibrante estilo de resort al infame distrito artístico de Miami, donde se destaca en uno de los rincones más grandes y brillantes de Wynwood. Nuestra primera tienda en Estados Unidos está inspirada en los diseños de nuestra CEO y fundadora, Clara Lago.

“Hace bastante tiempo que añoro tener una tienda Pitusa Flagship. Quería un lugar donde nuestros clientes pudieran venir y disfrutar de exclusivas y realmente experimentar el verdadero estilo de vida de Pitusa. Me tomó mucho tiempo encontrar el lugar perfecto y justo cuando dejé de buscar, y en la misma semana que descubrí que estaba embarazada, vi esta hermosa tienda de flores rosas con blancas y supe que era el lugar perfecto para nuestra primera Pitusa. buque insignia”, pensó Lago.

La inspiración viene desde dentro

“Fue curioso porque contraté a un arquitecto porque no tenía suficiente confianza en mi propia capacidad para diseñar un espacio tan grande y al final no utilicé ninguno de sus diseños. Terminé diseñando la tienda yo mismo con la ayuda de mi GC”, dice Lago.

El diseño seguramente llama la atención, ya que las paredes exteriores están pintadas de rosa y revestidas con grandes flores blancas que aportan un toque playero a las calles.

“Quería algo que se pareciera a las vibraciones de las vacaciones y la playa pero que aún tuviera una esencia bohemia-chic. De ahí el suelo turquesa, cabañas tipo ducha a modo de vestuarios, una caseta de playa para la caja registradora, enormes palmeras blancas y lámparas de mimbre enviadas desde Bali. Esas eran las cosas que para mí representaban “Beach Chic”, dice Clara.

No puedes evitar pasar por allí y querer tomarte fotografías dentro de la boutique de ensueño de Pitusa. Nuestra atracción tropical tiene el toque vintage perfecto para todos los amantes de la vieja escuela, con un Porsche blanco de 1960 encaramado en las ventanas, acompañado de pompones (¡obviamente!).

“El Porsche Carrera S de 1960 fue la última pieza de lujo que realmente hizo de la tienda lo que es. Esto nos lo prestó generosamente un amigo de la general que colecciona Porsche antiguos”, dijo Lago.

¿A quién no le encantan las ruedas antiguas y la sensación de estar de vacaciones?

Finalmente, la gran inauguración.

El jueves 25 de octubre de 2018, asociamos a Iman Hasan con Kreps De Maria Marketing y Martha Graeff , quienes han sido fanáticos desde el principio, y ayudaron a organizar nuestro exclusivo evento de gran inauguración para nuestros miamenses locales. Este fue un evento que no quería perderse, ya que contó con cocos de marca personal de Coco & Co , el refrescante Rose de Maison Belle Claire y un fantástico cóctel Bacardí , junto con la DJ del sur de Florida, Yazmine, quien tocó con nosotros toda la noche. ¡Lo más importante es que aquellos que confirmaron su asistencia pudieron obtener una mirada exclusiva y comprar nuestra nueva colección Resort 2019 !

Comprar o no comprar, ¡qué pregunta más tonta!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x