Queridos fans de Pitusa

Queridos fans de Pitusa

Feliz año nuevo. No me di cuenta de que 2020 marcaba el comienzo de una nueva década hasta que un amigo publicó en Instagram hace unos días "comienzo de una nueva década". ¡De repente se me ocurrió que comencé Pitusa a principios de la década pasada! El 8 de diciembre de 2010 tuvimos nuestra fiesta de inauguración. Espero que algunos de ustedes que lean esto hayan estado allí esa noche y nos recuerden desde el principio. Comenzamos con ropa de alpaca e hicimos un giro de 180 grados para llegar a la ropa de resort, pero ahora hemos hecho un 360 completo y hemos reintroducido piezas exclusivas de alpaca.

Ha sido un gran orgullo haber hecho crecer esta empresa desde un negocio basado en apartamentos donde fui mi único empleado durante mucho tiempo hasta lo que es hoy. Somos un equipo acogedor de 20 personas cada miembro, muy querido por mí y por todo el equipo. Contamos con almacenes en Perú y Miami y a finales de 2018 abrimos nuestra primera tienda minorista en Wynwood Miami. Un sueño mío desde hace mucho tiempo hecho posible gracias a nuestro propio capital. Tal como están las cosas, todavía nunca hemos aceptado inversiones externas. Todo es posible gracias a ustedes, nuestros clientes y fanáticos.

De cara al nuevo año, tenemos algunos proyectos interesantes en marcha, uno de los cuales es una colaboración exclusiva con el ícono de la moda británica, Millie Mackintosh, que se lanzará en abril de 2020. Planeamos asumir un serio incentivo para hacer que nuestra marca sea más sustentable, desde nuestro empaque hasta nuestra productos. Hemos incluido tallas 1, 2 y 3 en nuestras tallas y planeamos tener una colección de tallas grandes para finales de este año. También seguiremos desarrollando nuestra colección infantil. Todo ello manteniéndonos fieles a nuestra calidad y precios razonables. Siempre agradecemos los comentarios de los clientes y tratamos de incorporar todo lo que podamos. Estamos planeando una serie de ventanas emergentes en 2020, ya que descubrimos que conocer a los clientes cara a cara realmente nos ha permitido familiarizarnos con ellos y construir aún más nuestras relaciones.

A finales de 2018, mi marido y yo le dimos la bienvenida a un hijo, Rumi. Mi hijo ha sido la alegría más grande de toda mi vida. Sin embargo, ser madre trabajadora tiene sus desafíos, aunque encontré consuelo en el nuevo mundo de otras madres a través de las redes sociales. Esto no sólo ha ayudado a relacionarse con las clientas de Pitusa que son madres y entenderlas mejor, sino también a conectar con nuevas fans de Pitusa a un nivel diferente y más personal. Aprendiendo de personas que de otro modo nunca habría conocido.

Pitusa jugó un papel importante en mi posparto, después de haber tenido una sección de aire acondicionado y haber ganado 40 libras, nunca amé más a Pitusa que en los meses posteriores a mi parto. La suavidad de las telas en mi piel sensible, la bondad de nuestras siluetas en mi nuevo cuerpo y la alegría de los colores me brindaron comodidad y confianza en el momento en que más las necesitaba.

Tener a Rumi vistiendo (y modelando) Pitusa me ha ayudado a guiarme para hacer de los niños Pitusa una opción fácil para todas las mamás. Nunca pondría a Rumi en algo que no fuera de la mejor calidad y de la máxima comodidad, que son esencialmente los pilares fundamentales de la marca. ¡Una ventaja adicional fueron nuestras camisetas unisex que permitieron a los papás combinar también con sus bebés Pitusa!

Pitusa es mi primer bebé y su próspero crecimiento durante la última década se debe a usted, nuestro cliente. Damos las gracias esta semana con envío gratuito en todos los pedidos nacionales. Desde el fondo de mi corazón les agradezco a todos por una década de Pitusa.


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