Chico del mes, Kevin Ross
¡¡Presentamos a nuestro primer Chico del Mes, Kevin Ross!! Estamos especialmente entusiasmados con esta característica porque Kevin no solo es un amigo cercano de la familia Pitusa, sino que también aparece en nuestra nueva camiseta Pima unisex . Acabamos de hacer que sea más fácil combinarlo para toda la familia 😊
Kevin es el director ejecutivo y fundador de Off-Site Social, una firma de consultoría de comunicaciones y marketing de redes sociales centrada en personalidades de la moda y el entretenimiento. Tuvimos el placer de encontrarnos con Kevin en el hermoso Hotel Faena, donde pudimos aprender más sobre él y discutir todo lo social.
Cuéntanos un poco sobre ti, ¿cuál es tu experiencia?
Tengo 32 años, fui adoptada (acabo de descubrir que soy un cuarto de colombiana, ¡gracias a 23 y a mí!), nací en Columbus, Ohio, me mudé a Orlando cuando era un bebé, fui a FIU en Miami para realizar mis estudios universitarios (Int. 'l Relaciones), y UCL en Londres para la escuela de posgrado (Teoría Política y Legal)... y en el camino también viví en El Cairo durante un año cuando tenía 18.
Eres el CEO y fundador de Off-Site Social, ¿puedes contarnos un poco más sobre tu empresa y a qué te dedicas?
Hago consultoría de comunicaciones para personalidades de la moda y el entretenimiento y para un puñado de organizaciones y empresas interesantes en Europa y América del Norte. Mi trabajo abarca desde elegir las mejores selecciones para Instagram hasta escribir discursos y textos para sitios web, así como declaraciones en los medios y muchas otras cosas a lo largo del camino. Muchos talentos en el sector del entretenimiento son básicamente miniempresas/emprendedores, por lo que hay muchos "manos a la obra" para resolver cualquier problema interesante que se nos presente. Es un trabajo gratificante, tengo clientes fascinantes y puedo participar en proyectos globales importantes y realmente interesantes. ¡Ningún día es igual y eso me encanta!
¿Qué te inspiró a iniciar Off-Site Social?
Mi padre es muy emprendedor y, aunque inicialmente hice un trabajo similar para una firma de capital privado durante unos meses, él me ayudó a ver que había un mercado para esto si estaba dispuesto a hacerlo por mi cuenta. No me he arrepentido desde que comencé (en 2012).
¿Qué te mantiene motivado en el día a día?
Mantener contentos a mis clientes = que me paguen, lo que = poder crear mi propia vida, lo cual me encanta. Eso se extiende a mis pasatiempos, prácticas de viaje y a poder ser increíblemente intencional con mi día y mi tiempo. Tengo el lujo de poder renunciar a trabajos que no encajan muy bien y decir no a cosas que no quiero hacer, gracias a mucho trabajo duro y dedicación para buscar la excelencia en lo que hago. ¡Soy muy afortunado de estar donde estoy y permanecer en este espacio profesional y personalmente realmente me mantiene motivado!
Ayudas a marcas, empresas y personas influyentes a comunicarse en línea. ¿Cuáles crees que son las mejores prácticas para atraer clientes/seguidores a través de las redes sociales?
Para las marcas: sea auténtico, no venda y diviértase. Para las personas: sé sincero contigo mismo y no te tomes nada demasiado en serio. Tengo una gran sospecha de que muchos de los dolores de cabeza que la gente tiene a causa de las redes sociales parecerán una moda pasajera en las próximas décadas, y nos preguntaremos: “¿por qué nos importa eso…?” Manténgase en el ahora, recuerde que lo que sucede en línea no es la realidad (aunque, por supuesto, puede influir/dar forma a la realidad), y por favor deje su teléfono y tómese el tiempo para apagarlo. Por este motivo, tengo notificaciones muy limitadas en mi teléfono. Su tecnología y estas redes deberían funcionar para usted... ¡no al revés!
¿Cuáles crees que son los errores más grandes que cometen las marcas/influencers cuando se trata de redes sociales?
Tomándolo demasiado en serio y no divirtiéndose. Ser identificable es extremadamente importante para el éxito, ya sea de una marca o de una persona. Detrás de cada pantalla hay una persona con problemas, como tú, así que trátala así.
¿Cuáles son algunos de tus consejos favoritos sobre redes sociales?
Nada se consigue fácilmente de la noche a la mañana. Sí, algunas personas se vuelven “virales” y tienen fama/ventas instantáneas, otras ganan la lotería y otras son descubiertas en un centro comercial y se convierten en la próxima superestrella mundial. ¡Planificar al azar no es un gran plan! La práctica constante todos los días es la verdadera manera de obtener el “éxito” en este (y en cualquier) espacio. Elija un plan, cúmplalo todos los días y, después de darle suficiente tiempo, observe sus datos/análisis y vuelva a evaluarlo. ¿Qué funcionó? ¿Qué no? Las redes sociales/comunicaciones no son ciencia espacial, y si observas lo que has estado haciendo, pregúntate “cuál es nuestra meta/objetivo” y luego observa dónde se encuentran lo que has puesto en práctica y cuáles son tus objetivos. . Lo que no se alinea: ¡cambia! ¿Qué está funcionando? ¡Haga más! Luego sal, diviértete y no lo pienses demasiado... Es un espacio súper efímero... incluso las grandes “controversias” se olvidan dentro de este (muy intenso) ciclo de noticias de 24 horas y de la sociedad “siempre encendida” en la que vivimos, así que El 99% de las veces, preocúpate menos, sonríe más, diviértete y disfruta lo que estás haciendo (incluido cualquiera que sea tu contenido/estrategia de redes sociales).
¿Qué consejo le darías a alguien interesado en seguir la misma carrera profesional que tú?
Esté abierto a nuevas oportunidades y busque constantemente a su alrededor cualquier otra cosa que pueda cambiar o adaptar lo que hace. Nadie me contrató para escribir un discurso o realizar consultas sobre marketing por correo electrónico específicamente, por ejemplo, pero todos esos son espacios adyacentes donde mis habilidades pueden agregar valor. Si no te reinventas constantemente, ofreciendo valor a tus clientes, clientes o fans, eventualmente se acabará...
El cuestionario de Pitusa
¿Signo de estrella?
Virgo (9/9, mismo cumpleaños que el fundador de la mejor marca: ¡Pitusa!)
¿Entrenamiento preferido?
Mezclarlos: Vinyasa yoga y Barry's son mis dos productos básicos
¿Destino de vacaciones favorito?
Un lugar al que la gente no va, porque vale la pena escuchar las historias de la gente de allí. Tengo muchas ganas de ir a Kazajstán, Socotra, Cabo Verde y (este es popular) Costa Rica, para ver a los perezosos <3 Aunque también como persona queer (¡Feliz Mes del Orgullo!), también tengo que pensar en lugares donde Puedo ir y no ser asesinado/encarcelado por ser yo mismo... así que... ahí está 😔
¿Algún ritual matutino?
Despierto con luz natural, hago la cama a primera hora, pongo cualquier canción que tenga en la cabeza (literalmente, cualquier cosa, desde Bach hasta Beyonce) y camino para tomar un café frío. En estos momentos probablemente no he revisado mi correo electrónico, ni mis redes sociales. Paso un tiempo conmigo mismo, con mis pensamientos y con la buena música. Si me levanto lo suficientemente temprano, también leo con el café (libro, The New Yorker o el Sunday New York Times , que normalmente me lleva una semana terminar…)
¿Café, té o batido?
Mañana y post almuerzo: un café… post entrenamiento: ¡un batido verde con proteína vegana!
¿Algún placer culpable?
Galletas con chispas de chocolate
¿Caridad favorita?
¡La Fundación Toni Garrn (descarado), ya que realizamos un trabajo realmente importante ayudando a educar a las niñas que de otro modo no tendrían la oportunidad de ir a la escuela…! Muchas estadísticas señalan que la creación de igualdad de oportunidades para que las niñas vayan a la escuela genera enormes beneficios en el PIB, así como en la salud y el bienestar de las familias, las comunidades y los países. Estamos lejos de la igualdad global de género para las mujeres (así como para otras identidades de género y orientaciones sexuales), y realmente creo en trabajar en este espacio por un futuro mejor para todos.
¿Cóctel favorito?
¡Margarita!
¿Cita Favorita?
“Nos convertimos en lo que pensamos todo el día…” - Ralph Waldo Emerson
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