Plato de Leah x Pitusa

Cuando llegamos a la hermosa casa estilo rancho de Leah en la soleada Boca Raton, Florida, ya podíamos oler la dulzura horneada que salía del interior de su cocina. Leah acababa de terminar de hornear galletas de jengibre paleo orgánicas (¡que estaban para morirse!) mientras su bebé tomaba una siesta muy necesaria al mediodía. Su casa estaba impecable, sorprendentemente tratándose de una madre con dos hijos menores de cinco años. Aún así, se disculpó por el desorden inexistente y amablemente nos dio la bienvenida. Su casa era espaciosa, con mucha iluminación natural (¡perfecta para la sesión de fotos que estábamos a punto de tener!) y tenía una cocina HERMOSA (imprescindible para alguien cuya carrera depende de ello.)

Leah vistiendo nuestra Pima Abaya

¡Conoce a Lea!

Leah es una entusiasta de la salud, esposa y madre de dos niñas, Emma y Jordyn. Leah se mudó al sur de Florida desde la ciudad de Nueva York, donde vivió desde que tenía veintitantos años. Como la mayoría de los veinteañeros; Se sentía como una mierda, tanto mental como físicamente, salía a cenar tarde y a bares casi todas las noches y luchaba contra la resaca por las mañanas. Odiaba su trabajo en ese momento, se sentía desmotivada y estaba saliendo con chicos malos (oye, ¿quién más ha estado allí? 👋🏽). No hace falta decir que se avecinaba un cambio.

Como graduada de la Universidad Estatal de Florida, Leah decidió hacer las maletas y empezar de nuevo en el soleado sur de Florida. Inmediatamente después de mudarse, hizo algunos cambios importantes en su estilo de vida. Leah cambió su forma de comer a una dieta rica en plantas sin alimentos procesados, comenzó a incorporar yoga y kickboxing en su rutina y ¡comenzó a sentirse increíble! Poco después, Leah conoció a su marido, Josh, y comenzó su blog como pasatiempo; ya que a ella realmente le encantaba crear y publicar recetas. En poco tiempo, la gente empezó a sacarle valor real a su pasatiempo personal y ahora Leah ha creado una carrera a partir de su pasión.

“Es muy cierto que si haces lo que amas, no trabajarás ni un día de tu vida. Me encanta crear recetas sencillas y saludables que cualquiera puede preparar. Mi objetivo es demostrarle a la gente que comer comida sana puede ser delicioso y no tiene por qué carecer de sabor.

Galletas de pan de jengibre paleo
1 huevo
1/4 taza de jarabe de arce
2 cucharadas de aceite de coco derretido y enfriado
1 cucharada de melaza
1 taza + 1 cucharada de harina para hornear paleo
1 cucharadita de especia de jengibre (o canela, nuez moscada y jengibre)
Una pizca de sal marina rosada
Precalienta el horno a 350F. Engrase ligeramente una bandeja para hornear con aceite de coco. Combine todos los ingredientes húmedos en un tazón grande y mezcle bien. Luego agrega los ingredientes secos y mezcla nuevamente. Coloque cucharadas de masa para galletas en la bandeja para hornear y colóquela en el horno durante 14 min. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla antes de comer.

¿Qué hay en el plato de Leah?

¿Quiere comer con más atención mientras se siente mejor? El consejo de Leah sería intentar evitar los alimentos procesados ​​y optar por alimentos saludables. "No se trata de grasas o calorías, sino simplemente de la calidad de los ingredientes que estás poniendo en tu cuerpo", dice. Su mejor consejo es preparar algunas comidas los domingos para que haya muchas opciones saludables durante la semana. A Leah le gusta asar verduras, como batatas, zanahorias y brócoli, y siempre tiene algo de quinua germinada o arroz integral listo para preparar comidas rápidas y fáciles (¡pero saludables!).

También es fácil informarse sobre una vida saludable cuando sigue a nutricionistas holísticos en Instagram. Algunas de las cuentas confiables favoritas de Leah son Kelly LeVeque ( @bewellbykelly ) y Rachael DeVaux ( @rachaelsgoodeats ). Otros recursos increíbles son las publicaciones en línea: GOOP , The Chalkboard Mag , MindBodyGreen y Well and Good .

¡A continuación puede encontrar enlaces a sus recetas favoritas de todos los tiempos!

Galletas con trozos de chocolate y mantequilla de anacardo Paleo y pesto de col rizada sin lácteos "TAN bueno y nunca notarás que no contiene queso. ¡Además, estás incorporando mucha col rizada!" dijo Lea. ¡También puedes encontrar más recetas deliciosas en el blog de Leah!

Mmm. Gracias Lea!

Equilibrando la belleza de la maternidad

Lo único que le apasiona a Leah más que un estilo de vida saludable y consciente es su familia. Sólo tres meses después de que Josh y Leah se casaran, estaban esperando a la pequeña Emma, ​​¡que ahora tiene 3 años! En mayo pasado llegó el bebé Jordyn. ¡Ambas son las niñas más adorables! Emma llegó a casa de la escuela y estaba un poco tímida pero eso no duró mucho. Antes de que todos nos diéramos cuenta, Emma estaba saltando de sofá en sofá, mostrándonos todos sus trucos y jugando a ser la hermana mayor del pequeño Jordyn. Leah dijo: “Es muy especial ver a Emma y Jordyn formar una relación. Espero que sean mejores amigos para siempre (y que siempre me incluyan a mí también, ¡jaja!)”.

Emma y Jordyn vistiendo el Pima Abaya para niños y el body de manga corta

El mundo de Josh y Leah gira en torno a sus hijas, y así es exactamente como quieren que sea. Ambos llevan estilos de vida muy relajados y minimalistas y les encanta pasar el mayor tiempo posible juntos, en casa. Leah dijo: “Podría ser feliz sin salir nunca de casa, aparte de ir al mercado de agricultores y a una clase de yoga. También soy muy cercano a mi madre y a mi padre y es muy especial verlos ser abuelos. La familia realmente lo es todo para mí”.

Puede ser muy difícil equilibrar una carrera, un matrimonio, dos hijos, estar sano, dormir adecuadamente y mantenerse activo mientras ponemos sobre la mesa una dieta basada en plantas (¡y tratamos de mantener la cordura! 😅), pero Leah ejecuta esta misión. como una súper mamá.

“Trabajo desde casa, por lo que muy a menudo los dos mundos (maternidad y trabajo) chocan. Estoy haciendo un esfuerzo por reservar tiempo para cada uno”.

La esperanza de Leah de que su estilo de vida saludable se contagie a sus hijos, ¡y ya lo ha hecho! A Emma le encantaban las galletas de jengibre orgánicas de Leah y una noche Emma estaba pidiendo "más brócoli", ¡lo cual es probablemente el momento de mayor orgullo para cualquier padre! A sus hijos también se les enseña la importancia de ser amables y compasivos. La pequeña Emma estaba compartiendo sus gominolas con nosotros, ¡lo cual es sorprendente para una niña de tres años! Más allá de cualquier receta saludable, los hijos de Leah son quienes la hacen sentir más viva.

“No me juzgan y me aman tanto por lo que soy. Me han cambiado para mejor y me han mostrado lo que es verdaderamente significativo en la vida. Verlos descubrir cosas por primera vez me hace sentir como si estuviera experimentando la vida de un niño de nuevo. Es un soplo de aire fresco y verdaderamente mágico. No sabía que era posible tener suficiente espacio en mi corazón para tanto amor, ¡pero realmente lo sé! “

Leah es una gran inspiración como madre, desde lo que pone en el cuerpo de sus hijos hasta cómo habla con ellos y el estrecho vínculo familiar que tiene con sus padres y su esposo. Ella es la musa perfecta de Pitusa; una influencia relajada, bondadosa y empoderadora para quienes la rodean. "Me siento verdaderamente honrada de ser la niña del mes. Siempre me ha atraído Pitusa porque es informal, pero muy elegante y hermosa al mismo tiempo. Lo que más me gusta es que Pitusa tiene una colección para los más pequeños, así que ¡Puedo igualar a mis hijas!" dijo Lea.

Criar hijos y mantener una familia sana puede ser un poco disfuncional a veces y no hay manera de ser siempre la mamá perfecta; pero al final del día lo que realmente importa es lo que has creado, cómo te sientes contigo mismo y la forma en que tratas a los demás. Leah pudo salir de un estilo de vida insatisfactorio, crear una hermosa familia, lograr estar con ellos en casa mientras trabajaba para ella misma haciendo algo que ama. ¡Realmente sentimos que Leah es una mamá perfectamente imperfecta!

Prueba de Pitusa:

¿Signo de estrella? Aries

¿Entrenamiento preferido? yoga y kickboxing

¿Destino de vacaciones favorito? Grecia

¿Algún ritual matutino? Un vaso grande de agua tibia con limón al despertar.

¿Café, batido o té? Zalamero

¿Caridad favorita? Harper sonríe

¿Algún placer culpable? Vino

¿Cóctel favorito? Martini sucio

¿Cita Favorita? “Me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor, les dije que quería ser feliz, me dijeron que no entendía la tarea, les dije que no entendían la vida”. - John Lennon

En honor a esta mamá inspiradora, ¡obtén un 20 % de descuento en los estilos y colores destacados de Leah y su hija durante el resto de enero! ¡Usa el código LEAH20 al finalizar la compra y sigue siendo increíble!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x