NUESTRAS TRADICIONES FAVORITAS DE NOVIEMBRE
Nos encanta la víspera de Año Nuevo en Pitusa y siempre es muy divertido escuchar los planes de todos para recibir el año nuevo. Una de las mejores cosas de ese tiempo extraño y desconcertante entre las vacaciones y la víspera de Año Nuevo, cuando nadie sabe muy bien qué está pasando o qué se supone que deben estar haciendo o si se supone que deben estar en el trabajo o no o si Si deberías comer otro trozo de pastel o 5 galletas más o ambas cosas, podrás decir continuamente: "¡Hasta el año que viene!". O "¡feliz año nuevo!" Es un momento en el que interactúas con gente en la calle con la que normalmente no interactuarías, o tienes una razón para ser amigo de tu barista normalmente gruñón (advertencia: es posible que todavía esté un poco gruñón) o, incluso mejor. –Es una razón para interactuar con ese extraño que trabaja en la tienda del que has estado enamorado durante todo el año y con el que nunca tuviste una razón para hablar más allá de "¿cuánto cuestan estos tazones?".
Este tiempo de limbo (los pocos días previos al nuevo año) es un momento especial en nuestros libros, el tiempo se siente elástico, pierdes horas fácil y libremente, te tomas el tiempo para ponerte al día con amigos con los que quizás no hayas hablado. todo el año y la promesa de un nuevo año en el que podrás corregir todos tus errores está a la vuelta de la esquina. Duermes toda la tarde y te quedas adentro más de lo que suele ser socialmente aceptable porque afuera hace mucho frío y tienes comida y bebida adentro y la sensación térmica que te golpea la cara no es tentadora. Esto no se aplica a todas las bellezas en las playas que publican fotos con sus mejores Pitusa (todavía las amamos aunque las odiamos, pero realmente las amamos en el fondo, sigan publicando fotos).
Algunas de nuestras tradiciones favoritas de Nochevieja son aquellas que están un poco fuera de lo común. Para cualquiera que haya experimentado Times Square, Trafalgar Square o cualquier lugar donde se reúnan grandes grupos de personas y la desafortunada pesadilla que allí se vive (pararse en el frío sin una ruta de escape suena más que un poco infernal en nuestra humilde opinión), esto es para usted.
Vida en cabina
Alquilar una cabaña con tus mejores amigos, tostar malvaviscos junto al fuego, escuchar música increíble que has pasado años reuniendo en una lista de reproducción perfectamente presentada y descansar con tus mejores trackies, esa es la manera de hacerlo. Si estás cerca de un lago o estanque, ¡da un chapuzón con el oso polar ! Es una forma sumamente refrescante de DESPERTARTE BIEN el día de Año Nuevo (y deshacerte de esa brutal resaca de champán (puedes agradecernos el día 2 cuando vuelvas al trabajo).
La Ópera (¡en Viena si tienes suerte!)
Nada suena más glamoroso y elegante que una noche en la ópera con algunos de tus seres más queridos bebiendo champán y escuchando la música más hermosa jamás creada. ¡El ballet también es una buena opción! En Austria, el tiempo entre Navidad y Año Nuevo se llama “el tiempo entre años”, algo que nos encanta y que a partir de ahora nos robaremos, porque describe perfectamente el sentimiento.
Un retiro de yoga
Con la llegada de tantos líderes de opinión en el mundo del yoga, abundan los retiros de yoga y meditación durante el nuevo año, ¡y suena como una de las formas más refrescantes de celebrar y comenzar el nuevo año con el pie derecho!
Un concierto
Músicos famosos como Patti Smith y Billy Joel suelen hacer un espectáculo de Año Nuevo para recibir el año nuevo y no hay nada tan emocionante como recibir el año nuevo con un grupo de desconocidos más cercanos escuchando música en vivo. La sensación es eléctrica y hay una banda de amor que toca la canción perfecta para tu beso a medianoche.
Una gran cena con amigos
¡Empiece como desee continuar! No hay nada tan divertido como partir el pan con amigos para recibir el año nuevo y celebrar los triunfos y desamores del año pasado. Beber un vino increíble, hablar sobre todo lo que hiciste ese año y pontificar sobre cómo conquistarás el mundo en 2018, mientras comes la comida más deliciosa que puedas imaginar (sal con fuerza). Ya sea que estés cocinando o en un restaurante, ¡es una de las mejores tradiciones de Año Nuevo que podemos imaginar!
Y quiero decir, en una playa, en cualquier playa (vale, no en cualquier playa)
¿De verdad pensaste que dejaríamos este fuera? ¡Nunca! Una de las mejores tradiciones ALTAMENTE recomendada para cualquier persona en su sano juicio es buscar un clima cálido y dirigirse a la playa. ¿El mejor Año Nuevo que hemos tenido? En una playa. Naturalmente. Llevando Pitusa, Mojito en mano, sin preocupaciones.
Estés donde estés esta Nochevieja, esperamos que sea una Nochevieja feliz, saludable y llena de amor.
- Publicado en Uncategorized