POM POMS, BORLAS Y VOLANTES, OH DIOS – SEMANA DE NATACIÓN EN MIAMI
Miami Swim Week siempre es algo que queda registrado, con tantos eventos exclusivos de nuestra ciudad natal, donde los trajes de baño son parte integrante de nuestro día a día. Nos encanta poder mostrarle al mundo cómo integramos los trajes de baño en nuestro día a día y hacerlo al estilo Miami, lo que siempre significa una fiesta diurna con melodías relajadas y, en el caso de Pitusa, una saludable dosis de pompones (nunca suficientes pompones).
Cada vez que llega y el mundo de la moda desciende a nuestra ciudad costera, nos aseguramos de aprovechar la oportunidad para organizar una fiesta y pasar un buen rato. Obviamente, no es ningún secreto que somos amantes de la playa y tenemos un caso severo de pasión por los viajes, así que qué mejor manera de celebrarlo que ponernos nuestros harapos alegres y deprimirnos con un brunch diurno lleno de alcohol. Este año fue aún más emocionante: estamos lanzando una nueva colección inspirada en Bali diseñada por nuestra propia mamá en jefe Pitusa, Clara Lago , así que fuimos a Soho Beach House y pasamos la mayor parte de la tarde bebiendo tomando cócteles y escuchando un DJ set de Sam Blacky .
Los juerguistas, vestidos de pies a cabeza con Pitusa, incluían desde la modelo de Sports Illustrated y estrella de las redes sociales Rocky Barnes , las modelos convertidas en blogueras Helen Owen y Jenah Yamamoto , así como las influencers y chicas de la moda de Miami, Iman Hasan y Miriam Ghandour. . Tomamos un cóctel exclusivo elaborado por Pitusa: había un Simple Mule, el Maria Maria (somos fanáticos de Santana) y Rose (después de todo, es verano).
Nuestra nueva colección de trajes de baño tiene algo para todos: un traje de baño de leopardo rosa intenso, un bikini negro con pompones y un traje de baño negro con volantes y hombros descubiertos: no importa la forma que tengas o el estilo que prefieras, lo diseñamos nosotros. como continuación de nuestros favoritos ya existentes: repletos de pompones, volantes y toques de color. Nunca nos gusta tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio y esta colección de trajes de baño es un reflejo de ese sentimiento. Es un momento emocionante para nosotros ya que lanzamos trajes de baño y nuestros invitados combinaron las piezas con algunos de nuestros clásicos como el minivestido Ibiza , $119, el vestido de festival Pom Pom , $77 y el vestido mini con collar Pom Pom , $130. Por supuesto, también estuvieron presentes algunas de nuestras siluetas clásicas, perfectas para lucir sobre nuestros bikinis con volantes, como el Pom Pom Kaftan, $110 y el Maxi peruano, $143. Mire este espacio (y nuestro sitio web y nuestro feed de Instagram ) para obtener más información sobre la nueva colección próximamente.
- Publicado en STYLE, Uncategorized