ACOGEDOR + CÓMODO PARA EL OTOÑO
¡Nos hemos despertado y de repente estamos a mediados de octubre! Parece que esto sucede todos los años pero cada año, como un reloj, todavía nos sorprendemos. Dado que Pitusa tiene su sede en Miami, no nos puede culpar, considerando que disfrutamos de un clima hermoso todo el año (no nos odien). Pero por lo que escuchamos, el cambio climático es real y el clima ha sido decididamente más cálido en todo Estados Unidos este año.
Pero dado que octubre es generalmente el mes en el que el clima finalmente comienza a cambiar y las temperaturas en todas partes se vuelven un poco más frescas, le damos la bienvenida al otoño con los brazos abiertos. Es la temporada de las calabazas decorativas (según nuestro artículo favorito de McSweeny's : es un clásico), prendas de punto cómodas y sidra de manzana. Una de las razones por las que amamos tanto esta temporada es que se trata de estar cómodos, y eso lo tenemos asegurado con nuestros nuevos y cómodos trackies. Nuestro suéter deportivo , $113 viene en rojo y verde y está hecho de 100% algodón. El pantalón deportivo , $123, es igualmente cómodo y juntos son una combinación perfecta para descansar. En la humilde opinión de Pitusa (IPHO), realmente no hay nada mejor que un chándal convertido en uniforme para usar mientras estás calculando el clima de transición, colócale nuestro nuevo Pom Pom Shawl encima, $168 y te sentirás absolutamente más elegante que tú. He sentido alguna vez al andar andando en sudadera. Cuando pasas de usar vestidos todos los días o ponerte nuestro vestido de fiesta durante todo el verano, es difícil aceptar que los jeans vuelvan a estar en el menú y tal vez no deberías haber comido helado cada vez que la melodía del camión de helados pasaba por tu cuadra. Paso al escenario: ¡el chándal! Es cómodo, lindo y aceptable para usarlo en cualquier momento, no solo en la escapada de otoño que has estado mirando con nostalgia en Pinterest durante todo septiembre. Además, con la llegada de los pijamas como ropa de noche, creemos que puedes presentarte honestamente para cenar con estos bebés, ponerte unos tacones y ¡nadie se inmutará!
Otro aspecto excelente del otoño es lo aceptable que es exagerar en cualquier cosa que sea acogedora. Encender fuegos, calentar bebidas las 24 horas del día y usar bufandas y capas como si fuera asunto suyo. ¿Sabías que en el norte de Europa tienen una palabra para todo lo acogedor? Bueno, por supuesto que lo hiciste. Fue solo uno de los conceptos más escritos en los últimos años. Se llama hygge en Dinamarca y hezellig en Holanda. Abarca todo, desde sentarse junto al fuego en una cabaña de madera, hasta beber humeantes tazas de sidra de manzana (o vino caliente, que es lo que más nos gusta preparar cuando cambia el tiempo), hasta velas aromáticas y calcetines. Es lo que esperarías de una región del mundo que recibe tan pocas horas de sol; debes tener una palabra que haga que toda esa oscuridad sea más divertida, ¿verdad? Y aunque el hygge es generalmente un ambiente más invernal, este concepto comienza en los meses de otoño, preparándote para abrigarte en los meses más fríos del año. Así que, todos los amantes de Pitusa, póngase cómodos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, todos merecemos un poco de comodidad y un poco de amor extra en este momento; ¡Como sea que puedas conseguirlo!
- Publicado en STYLE, Uncategorized